Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelada la campaña en Kickstarter de Fable Fortune

Pero el juego saldrá en Steam.

Los desarrolladores de Fable Fortune han decidido cancelar la campaña en Kickstarter para su financiación, pero han garantizado que el juego se publicará igualmente en Steam.

Flaming Fowl Studios, una compañía formada tras el cierre de Lionhead que contaba con la bendición de Microsoft, pretendía recaudar 250.000 libras para crear Fable Fortune, pero en el momento de cancelar la campaña de crowdfunding apenas habían logrado 58.852 libras.

Sin embargo, parece que han conseguido financiación adicional que les permitirá asegurar el desarrollo y centrarse ahora en una beta cerrada. La alpha sigue abierta, y todos los usuarios que apoyaron el Kickstarter y tenían acceso a la alpha podrán jugar a la beta cerrada.

Fable Fortune es un juego de cartas free-to-play similar a Hearthstone, cuyo desarrollo comenzó en Lionhead junto a Fable Legends. Tras el cierre del estudio en marzo, el equipo de Fortune consiguió que Microsoft le licenciase la franquicia para poder seguir adelante con su producción.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Fortune

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios