El creador de Devil May Cry, Hideki Kamyia, quiere desarrollar la tercera entrega de Bayonetta cuando termine con Scalebound.

1

Preguntado en una entrevista con Polygon si está considerando esa opción, Kamiya ha sido claro: "Para responderte directamente, sí."

"Es algo en lo que he pensado mucho," ha continuado. "Hemos hablado mucho sobre eso internamente en la compañía, y he escrito algunas líneas sobre cómo podría ser. Y estoy muy seguro de que sería algo genial si pudiéramos hacerlo."

Kamiya también ha hablado con Metro para dejar claro que "por supuesto que quiero hacer el 3" y "¿por qué debería acabar en el 2?"

Eso sí, parece que todavía no hay una editora perfilada: "No, pero he invertido mucho tiempo pensando en cómo podría ser el juego. Tengo ideas en mi cabeza para Okami 2, también."

Suceda o no, (esperamos que sí, y que Okami 2 se suba al carro, también, aunque los derechos siguen perteneciendo a Capcom) sería la primera vez que Kamiya dirigiría una secuela directa de un trabajo propio. Ya trabajó en la historia de Bayonetta 2 y Viewtiful Joe 2, aunque no los dirigió. Sí lo hizo con Resident Evil 2, pero no con la primera entrega.

Tras Bayonetta, Kamiya se tomó un tiempo alejado de la serie para dirigir The Wonderful 101, y en la actualidad Scalebound.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.