Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered llega a PS4 en julio

El clásico de Quantic Dream de 2005.

La desarrolladora de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Quantic Dream, publicará una versión remasterizada de su thriller de ciencia ficción Fahrenheit (o Indigo Prophecy en Estados Unidos) el 18 de julio en PS4.

A un precio de 14,99 euros, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered contará con resolución 1080p. Y si es como el que está disponible en Steam, estará basado en la versión sin censurar europea del juego original, que contiene una escena de sexo adicional.

Fahrenheit usa el tradicional estilo de aventuras de Quantic Dream en el que el jugador elige su propio camino; en él tomamos el papel de un hombre que parece haber matado a alguien, pero que no tiene recuerdos del suceso. También encarnamos al detective encargado de investigarlo.

Esta versión remasterizada llegó el año pasado a PC, Mac, iOS y Android.

Quantic Dream está actualmente inmersa en el desarrollo de Detroit: Become Human, un juego sobre androides que tienen sentimientos y esas cosas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fahrenheit

PS2, Xbox, PC

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Comentarios