Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Porsche llegará a Assetto Corsa a finales de año

En forma de DLC.

Assetto Corsa ha conseguido la licencia de Porsche, lo que significa que los coches de la marca de Stuttgart llegarán a las versiones de consola y PC del simulador de conducción de Kunos este otoño en forma de DLC.

Es un movimiento impresionante teniendo en cuenta que hablamos de una desarrolladora relativamente pequeña; Porsche ha aparecido en otros juegos durante los últimos años, como en los packs para Forza Motorsport de Turn 10, pero más allá de su presencia testimonial siempre se ha echado de menos la presencia de la icónica marca en los juegos del género.

"No puedo describir lo orgullosos que estamos de esta asociación con Porsche, y lo emocionante que es traer de nuevo la marca al mundo de la simulación," ha afirmado Marco Massarutto, de Kunos, en los foros de Asetto Corsa. "Este otoño Asetto Corsa será el único juego de simulación de conducción con la marca Porsche."

Ver en YouTube

Assetto Corsa salió de early access a finales de 2014, y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos de conducción más importantes de PC. Este mes tenía que publicarse una versión para consola, pero se ha retrasado hasta agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assetto Corsa

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios