Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forbidden Siren ya ha llegado a PS4

Y el remake está disponible gratis para miembros del Plus.

El clásico de terror de PlayStation 2, Forbidden Siren (o Siren en otros territorios) ya está disponible en PS4.

A un precio de 9,99 euros, el título original se ha adaptado a 1080p y se le han añadido trofeos, SharePlay y Vita Remote Play. Cuenta además con un 25 por ciento de descuento para usuarios Plus, lo que lo deja en 7,49 euros.

Forbidden Siren se sitúa en el poblado japonés de Hanuda, un recóndito lugar del Japón feudal en el que la gente se ha transformado en criaturas zombis sedientas de sangre que no se toman muy bien eso de que les vayas a pedir sal a la puerta de sus casas. Los jugadores toman el control de diez personajes distintos que se encuentran en este indeseable lugar, y deben usar un extraño poder para ver a través de los ojos de los que quieren darles caza. Suena raro, pero es un título de terror único, así que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Por esas cosas de la vida, además, el remake de Forbidden Siren para PS3, Siren: Blood Curse, está actualmente disponible gratis para usuarios PlayStation Plus como parte de la colección de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forbidden Siren

PS2

Forbidden Siren 2

PS2

See 1 more

Siren: Blood Curse

PS3

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios