Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony enseña Call of Duty por partida doble

La guerra nunca cambia. O sí.

Dos, nada menos, son los vídeos que Activision ha presentado durante la conferencia de Sony, uno con imágenes inéditas de Call of Duty: Infinite Warfare y otro centrado en el remaster de la primera parte de Modern Warfare.

En cuanto al primero, si algo hay que destacar es que no parece un Call of Duty. Las tradicionales batallas a pie parecen haber dejado sitio a espectaculares y masivos combates de naves, con una ambientación futurista y el ritmo frenético de siempre; y tan solo los segundos finales del vídeo muestran algo más similar a lo visto hasta ahora en la saga.

Modern Warfare Remastered ha supuesto, por su parte, una grata sorpresa para aquellos ilusionados por recuperarlo, ya que gracias a esta puesta a punto se hace difícil decir que es un juego con 9 años a sus espaldas.

Ambos saldrán a la venta el 4 de noviembre de este año, pero aquellos que reserven la edición especial para Playstation 4 podrán jugar la campaña del remaster 30 días antes que el resto.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next