Sony enseña Call of Duty por partida doble

La guerra nunca cambia. O sí.

Dos, nada menos, son los vídeos que Activision ha presentado durante la conferencia de Sony, uno con imágenes inéditas de Call of Duty: Infinite Warfare y otro centrado en el remaster de la primera parte de Modern Warfare.

En cuanto al primero, si algo hay que destacar es que no parece un Call of Duty. Las tradicionales batallas a pie parecen haber dejado sitio a espectaculares y masivos combates de naves, con una ambientación futurista y el ritmo frenético de siempre; y tan solo los segundos finales del vídeo muestran algo más similar a lo visto hasta ahora en la saga.

Modern Warfare Remastered ha supuesto, por su parte, una grata sorpresa para aquellos ilusionados por recuperarlo, ya que gracias a esta puesta a punto se hace difícil decir que es un juego con 9 años a sus espaldas.

Ambos saldrán a la venta el 4 de noviembre de este año, pero aquellos que reserven la edición especial para Playstation 4 podrán jugar la campaña del remaster 30 días antes que el resto.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos