Catorce minutos de gameplay de Dead Rising 4

Nuestro Frankie.

Nuestros compañeros de Eurogamer UK también andan por el E3, y ya han podido echarle el guante a lo último de Capcom Vancouver, Dead Rising 4.

En el vídeo que tenéis debajo podemos ver a Frank West realizando todas esas cosas que hacen que su día a día valga la pena: hacerse selfies, reventar a mil zombis con una gran variedad de armas y vestirse al mismo tiempo con atuendos eminentemente ridículos para pasar el trago lo mejor posible.

Al parecer, los controles son bastante mejores en esta cuarta entrega que en los anteriores de la serie; con RT usamos automáticamente nuestra arma, mientras que con X usamos el cuerpo a cuerpo. De esta forma ya no es necesario tener que cambiar entre armas, lo que hace que las cosas sean más fluidas.

También parece ir todo más suave, esta vez, además de alejarse un poco del tono más oscuro de la tercera entrega para acercarse un poco más al desvarío del original.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos