Batman, Star Wars y Final Fantasy estarán en PlayStation VR

Disponibles de lanzamiento.

Sony ha anunciado en su conferencia del E3 2016 que se está realizando en Los Ángeles en este mismo momento varias experiencias para PlayStation VR de distintas editoras.

Además de Batman Arkham VR, juego que está siendo desarrollado para publicarse en octubre de la mano de Rocksteady Studios, se ha confirmado que Star Wars Battlefront se acutalizará con misiones exclusivas de PS VR, llaadas Star Wars X-Wing VR Mission.

Final Fantasy XV: VR Experience ha sido otro de los protagonistas que promete una experiencia distinta a la del juego principal en la que podremos jugar como Prompto.

Por último, también se ha anunciado Far Point, un nuevo título de acción en primera persona en el que exploraremos otros planetas con la ayuda de la realidad virtual.

Todos los títulos deberían estar disponibles para el lanzamiento de PlayStation VR el 13 de octubre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos