Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

South Park: The Fractured but Whole se ríe de todos y de todo

La Résistance triunfó.

Trey Parker y Matt Stone se han convertido en el nuevo seguro de vida de Ubisoft. Otro año más, los dos genios creadores de South Park se pasan el E3 con solo enseñar unos cuantos minutos de The Fractured but Whole en los que se ríen de todos y de todo.

Los que hayáis jugado previamente a The Stick of Truth ya deberíais de saber más o menos qué encontrar: Un RPG por turnos, ambientado en esta ocasión en el mundo de los superhéroes, donde el humor -ojo a las bromas con Marvel y DC, un filón a explotar- y la ironía son la nota dominante. Cambian algunas cosas, como la posibilidad de movernos dentro del sistema combate, pero en esencia deberíamos de esperar una continuación tan ácida y divertida como la primera parte.

South Park: The Fractured but Whole saldrá el 6 de diciembre de este año en PS4, Xbox One y PC; y tanto aquellos que lo reserven ahora como aquellos que compren la edición coleccionista recibirán gratis The Stick of Truth para la misma plataforma.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

South Park: The Fractured but Whole

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios