Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dontnod presenta el primer tráiler de Vampyr

ACTUALIZADA: Y ahora algo de gameplay.

ACTUALIZADA: Ya podéis ver un tráiler con gameplay a continuación.

Cover image for YouTube videoVampyr - Demo Trailer (E3 2016)

NOTICIA ORIGINAL: Seguramente a muchos el nombre Dontnod no les diga nada, pero si aclaramos que son los desarrolladores de Life is Strange igual la cosa cambia. Este pequeño estudio parisino, que tan sorprendidos nos dejó el año pasado con su aventura gráfica episódica, ha publicado durante este E3 el primer tráiler de Vampyr, su nuevo juego.

Poco aclara de momento el vídeo, más allá de confirmar que manejamos a un médico convertido en vampiro en la Londres de finales de la Segunda Guerra Mundial y que veremos litros y litros de sangre. Mucha acción y mucho debate moral sobre qué vidas tomar, pero habrá que esperar como mínimo hasta tener fecha para ver cómo luce este RPG de acción en movimiento.

Cover image for YouTube video[E3 2016] Vampyr - E3 Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vampyr

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios