Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts apadrinará indies bajo el sello EA Originals

El primer juego anunciado es el sueco "Fe".

Electronic Arts sigue el rastro de otras majors como Ubisoft iniciando un plan para colaborar con estudios indie y publicar sus juegos. El sello se llamará EA Originals y además de publicar el juego, se encargará de financiar el desarrollo del para asegurar estabilidad financiera. Todos los beneficios del juego se los quedará el propio estudio.

El primero de los juegos anunciado bajo este sello es "Fe", del estudio sueco Zoink, que tratará sobre nuestra relación con la naturaleza. Controlaremos a una criatura que se despierta en un bosque oscuro sin saber quién es o qué hace allí, y que tendrá que aprender a comunicarse con el resto de seres que habitan el bosque a través del lenguaje de la música. Además, tendrá que hacer frente a la amenaza de "Los Silenciosos", que están corrompiendo el bosque.

Aquí tenéis el primer tráiler del juego.

Cover image for YouTube videoFe Gameplay Trailer - EA PLAY 2016

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios