Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kit Harington será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

No sabes nada, Activision.

Activision ha confirmado los rumores que situaban al actor Kit Harington, conocido por su papel como Jon Nieve en la serie de Juego de Tronos de la HBO, como uno de los personajes de la campaña del futuro Call of Duty: Infinite Warfare.

Harington se une así a la lista de actores de primera fila que han participado en la popular franquicia, en la cual hay nombres del calibre de Kevin Spacey, John Malkovich, Kiefer Sutherland, Gary Oldman o Jeff Goldblum.

El papel de Harington será el de uno de los villanos (imaginamos que el principal) y el director de narrativa de Infinite Warfare, Taylor Kurosaki, se ha mostrado entusiasmado con su interpretación, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

"Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas rivales, y Kit está inmerso en el papel para ser realmente la encarnación del enemigo, el Settlement Defense Front", explicaba.

En la producción de Call of Duty: Infinite Warfare también ha colaborado Guy Ritchie, uno de los directores ingleses de mayor talento, y máximo responsable de películas como Snatch, Lock Stock and Two Smockin' Barrels, Rockanrolla o la adaptación de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. de protagonista.

Según Dave Stohl, de Infinity Ward, "Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, así que es fantástico tenerlo de vuelta para trabajar con nosotros y ayudarnos a dar vida al personaje de Kit Harington en Infinite Warfare".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Infinite Warfare

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios