Bethesda ha anunciado que Doom recibirá un modo foto que se incluirá en la próxima actualización para el shooter en primera persona de id Software.

Estará disponible para todas las plataformas en las que se ha publicado el juego (PlayStation 4, Xbox One y PC) y su llegada está prevista para finales de este mismo mes.

Aparte del modo foto, el nuevo parche también incluye nuevas opciones para la herramienta de creación de mapas SnapMap, un punto de vista que imita el de los Doom clásicos y corrección de diversos bugs.

Según Bethesda también habrá mejoras en los servidores, ajustes para equilibrar ciertas armas y una más que bienvenida reducción en los tiempos de carga.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.