Activision presenta los juegos que llevará al E3 2016

Destacan Infinite Warfare y Destiny: Rise of Iron.

Activision ha anunciado el listado de juegos que llevará al E3 2016, evento en el que la compañía mostrará Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Rise of Iron y Skylanders Imaginators.

La compañía mostrará en profundidad el modo campaña del nuevo juego de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare, algo que parece querer destacar debido a que dicha historia ha sido creada por antiguos miembros de Naughty Dog. El estudio dará a conocer más detalles sobre el multijugador en el evento Call of Duty XP que se realizará en setiembre.

También conoceremos más detalles de Destiny: Rise of Iron, la nueva expansión del juego de Bungie que se pondrá a la venta el 20 de setiembre, como las armas, equipo y actividades multijugador que incluirá, entre otras cosas.

Sobre Skylanders Imaginators, esta nueva versión permitirá a los jugadores crear sus propias figuras Skylanders y estará disponible en octubre. En la feria de Los Ángeles, claro, deberíamos tener más información.

Activision anunció que no tendría espacio propio en este E3 2016, por lo que es probable que estos juegos se presenten en las conferencias de Microsoft y Sony.

Ir a los comentarios (6)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El DLC de Ghostrunner se retrasa hasta marzo

Nos pondrá en la piel de Hel.

Elden Ring alcanza el estado gold

From Software está trabajando en el parche del día de lanzamiento.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Ubisoft da por terminado su apoyo al juego.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos