Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision presenta los juegos que llevará al E3 2016

Destacan Infinite Warfare y Destiny: Rise of Iron.

Activision ha anunciado el listado de juegos que llevará al E3 2016, evento en el que la compañía mostrará Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Rise of Iron y Skylanders Imaginators.

La compañía mostrará en profundidad el modo campaña del nuevo juego de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare, algo que parece querer destacar debido a que dicha historia ha sido creada por antiguos miembros de Naughty Dog. El estudio dará a conocer más detalles sobre el multijugador en el evento Call of Duty XP que se realizará en setiembre.

Ver en YouTube

También conoceremos más detalles de Destiny: Rise of Iron, la nueva expansión del juego de Bungie que se pondrá a la venta el 20 de setiembre, como las armas, equipo y actividades multijugador que incluirá, entre otras cosas.

Ver en YouTube

Sobre Skylanders Imaginators, esta nueva versión permitirá a los jugadores crear sus propias figuras Skylanders y estará disponible en octubre. En la feria de Los Ángeles, claro, deberíamos tener más información.

Activision anunció que no tendría espacio propio en este E3 2016, por lo que es probable que estos juegos se presenten en las conferencias de Microsoft y Sony.

Read this next