Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter V: el modo historia durará entre 3 y 4 horas

Primeras imágenes.

Capcom ha revelado más detalles sobre el esperado modo historia de Street Fighter V que llegará al juego a finales de este mes de forma gratuita para todos los usuarios.

El modo historia, llamado “A Shadow Falls”, tendrá una duración aproximada de entre 3 y 4 horas -más de lo adelantado por Capcom hace unos meses- y se dividirá en cinco capítulos que transcurrirán entre Street Fighter IV y Street Fighter III, haciendo de puente para los eventos que tienen lugar entre ambas historias.

El modo historia contará la batalla entre la malvada organización Shandaloo y algunos de los guerreros más emblemáticos de la saga como Ryu, Ken y Chun-Li.

Por otra parte, Capcom ha anunciado que todos los luchadores que hayan llegado o tengan que llegar a Street Fighter V vía DLC serán también jugables en el modo historia. Eso involucra a Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Urien y Juri (los cuatro últimos aún no disponibles en el multijugador, pero que sí lo estarán por adelantado en el modo historia).

Por último, el modo cinemático será una forma más de ganar dinero in game -Fight Money. La cantidad que obtengamos dependerá de la dificultad en la que nos pasemos el modo historia. Si lo finalizamos en modo normal, se nos recompensará con 30.000 Fight Money, mientras que si lo hacemos en el modo extra (desbloqueado una vez nos pasemos el normal) obtendremos 50.000. .

Os dejamos a continuación con algunas de las nuevas imágenes del modo cinemático:

Read this next