Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descuentos en la Nintendo eShop

Para celebrar su quinto aniversario.

Nintendo ha anunciado una promoción con ofertas en la eShop de Wii U y 3DS para celebrar el quinto aniversario de la apertura de su tienda de juegos online.

Los descuentos empezarán el viernes 9 de junio a las cuatro de la tarde hora peninsular y terminarán el próximo veintitrés de junio. Entre ellos hay juegos de 3DS, juegos de Wii U y algunos de los títulos más atractivos de la Consola Virtual.

El clásico Donkey Kong 64 está rebajado a 4,99€, la mitad de su precio habitual. Earthbound, Metroid Prime Trilogy o Little Inferno son otros ejemplos de juegos con un 50% de descuento.

Si eres fan de Mario puedes comprar el fantástico Super Mario Galaxy 2, uno de los mejores juegos de la pasada generación, por apenas 9,99€. También están rebajados los míticos Super Mario World, Super Mario Land y Super Mario 64, así como varias entregas para NES y Game Boy.

Si, por el contrario, eres más de Zelda, tienes descuentos en clásicos del calibre de A Link to the Past, Ocarina of Time, The Minish Cap, Oracle of Ages/Seasons o Link's Awakening DX.

Podéis encontrar la lista completa de juegos rebajados junto a sus correspondientes precios en la web oficial de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios