Descuentos en la Nintendo eShop

Para celebrar su quinto aniversario.

Nintendo ha anunciado una promoción con ofertas en la eShop de Wii U y 3DS para celebrar el quinto aniversario de la apertura de su tienda de juegos online.

1

Los descuentos empezarán el viernes 9 de junio a las cuatro de la tarde hora peninsular y terminarán el próximo veintitrés de junio. Entre ellos hay juegos de 3DS, juegos de Wii U y algunos de los títulos más atractivos de la Consola Virtual.

El clásico Donkey Kong 64 está rebajado a 4,99€, la mitad de su precio habitual. Earthbound, Metroid Prime Trilogy o Little Inferno son otros ejemplos de juegos con un 50% de descuento.

Si eres fan de Mario puedes comprar el fantástico Super Mario Galaxy 2, uno de los mejores juegos de la pasada generación, por apenas 9,99€. También están rebajados los míticos Super Mario World, Super Mario Land y Super Mario 64, así como varias entregas para NES y Game Boy.

Si, por el contrario, eres más de Zelda, tienes descuentos en clásicos del calibre de A Link to the Past, Ocarina of Time, The Minish Cap, Oracle of Ages/Seasons o Link's Awakening DX.

Podéis encontrar la lista completa de juegos rebajados junto a sus correspondientes precios en la web oficial de Nintendo.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos