Nintendo ha anunciado una promoción con ofertas en la eShop de Wii U y 3DS para celebrar el quinto aniversario de la apertura de su tienda de juegos online.

1

Los descuentos empezarán el viernes 9 de junio a las cuatro de la tarde hora peninsular y terminarán el próximo veintitrés de junio. Entre ellos hay juegos de 3DS, juegos de Wii U y algunos de los títulos más atractivos de la Consola Virtual.

El clásico Donkey Kong 64 está rebajado a 4,99€, la mitad de su precio habitual. Earthbound, Metroid Prime Trilogy o Little Inferno son otros ejemplos de juegos con un 50% de descuento.

Si eres fan de Mario puedes comprar el fantástico Super Mario Galaxy 2, uno de los mejores juegos de la pasada generación, por apenas 9,99€. También están rebajados los míticos Super Mario World, Super Mario Land y Super Mario 64, así como varias entregas para NES y Game Boy.

Si, por el contrario, eres más de Zelda, tienes descuentos en clásicos del calibre de A Link to the Past, Ocarina of Time, The Minish Cap, Oracle of Ages/Seasons o Link's Awakening DX.

Podéis encontrar la lista completa de juegos rebajados junto a sus correspondientes precios en la web oficial de Nintendo.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere