Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Breve teaser de Battlefield 1

Y nueva información sobre las armas.

Desde la cuenta oficial de Twitter se ha publicado un breve teaser de 15 segundos de Battlefield 1.

Se trata de un adelanto del tráiler del juego preparado para este E3, centrado en esta ocasión en las armas del juego. Podremos ver el clip completo el próximo 12 de junio en la conferencia de Electronic Arts, así como un primer vistazo al multijugador en una partida de 64 jugadores, también programada para el mismo día.

Mientras tanto, podéis echar un ojo al apartado de las armas en la web oficial de Battlefield 1.

"Cuando veas a un enemigo escopeta en ristre que ataca tu trinchera, o cuando una ametralladora asome tras un edificio en ruinas y te deje totalmente al descubierto, sabrás por qué a la Primera Guerra Mundial la llamaban la Gran Guerra", explican desde la web, donde también revelan que tendremos 6 categorías de armas.

En primer lugar tendremos escopetas (estupendas para atacar al enemigo a corta distancia), también estarán disponibles subfusiles (para fuego rápido de corto alcance), ametralladoras ligeras (fantásticas para provocar el caos a medio alcance), semiautomáticos (equilibrados y potentes), armas de cinto (lo mejor para salir de un apuro) y por último rifles de francotirador (que sirven para lo que su propio nombre indica).

Battlefield 1 se publicará en todo el mundo el día 21 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Read this next