El tercer objetivo escurridizo de Hitman llega mañana

Estará disponible durante 72 horas.

El tercer objetivo escurridizo de Hitman estará disponible durante setenta y dos horas a partir del miércoles 8 de junio a las 3pm hora peninsular.

La misión nos encargará eliminar a un príncipe en Sapienza, y al igual que con el resto de objetivos escurridizos solo tendremos una oportunidad para cumplir el objetivo.

Los objetivos escurridizos no se muestran en el mini-mapa ni con la visión de instinto. Son más complicados de cazar, ya que tendremos que buscarlos en el enorme mapa usando la información obtenida y toda nuestra habilidad como asesinos.

Los usuarios que logren completar los contratos de los objetivos escurridizos recibirán premios como trajes exclusivos de anteriores juegos. La primera recompensa estará disponible tras completar cinco contratos de este tipo.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos