Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tercer objetivo escurridizo de Hitman llega mañana

Estará disponible durante 72 horas.

El tercer objetivo escurridizo de Hitman estará disponible durante setenta y dos horas a partir del miércoles 8 de junio a las 3pm hora peninsular.

La misión nos encargará eliminar a un príncipe en Sapienza, y al igual que con el resto de objetivos escurridizos solo tendremos una oportunidad para cumplir el objetivo.

Los objetivos escurridizos no se muestran en el mini-mapa ni con la visión de instinto. Son más complicados de cazar, ya que tendremos que buscarlos en el enorme mapa usando la información obtenida y toda nuestra habilidad como asesinos.

Los usuarios que logren completar los contratos de los objetivos escurridizos recibirán premios como trajes exclusivos de anteriores juegos. La primera recompensa estará disponible tras completar cinco contratos de este tipo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios