Overwatch se mantiene por segunda semana consecutiva como el videojuego más vendido en el mercado británico.

El shooter multijugador de Blizzard lidera una lista cuyo podio completan Uncharted 4: A Thief's End y Doom. FIFA 16, por su parte, sube de la séptima a la cuarta posición, quizás como consecuencia de la celebración de la final de la Liga de Campeones y la proximidad de la Eurocopa.

Dead Island: Definitive Edition es la única novedad de la semana que entra en la lista. Su quinta posición es bastante buena, teniendo en cuenta que se trata de una remasterización de juegos de la anterior generación.

Completan la lista Grand Theft Auto V, Ratchet & Clank, Tom Clancy's The Division, Call of Duty: Black Ops 3 y Homefront: The Revolution.

Top 10 - 28 de mayo a 4 de junio

  1. Overwatch
  2. Uncharted 4: A Thief's End
  3. DOOM
  4. FIFA 16
  5. Dead Island: Definitive Edition
  6. Grand Theft Auto V
  7. Ratchet & Clank
  8. Tom Clancy's The Division
  9. Call of Duty: Black Ops 3
  10. Homefront: The Revolution

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.