Los creadores de Saints Row anuncian Agents of Mayhem

Nueva IP de mundo abierto.

Volition, el estudio responsable de Saints Row, acaba de anunciar un nuevo juego de mundo abierto bajo el título de Agents of Mayhem.

Tal y como ha confirmado Volition, se trata de una nueva IP, pero que compartirá parte del universo de Saints Row, como son algunos elementos de la historia, así como la inspiración en determinados aspectos del diseńo o del simbolismo.

"Agents of Mayhem representa la culminación de más de una década de creatividad y experiencias de mundo abierto", explican desde Volition.

En Agents of Mayhem controlaremos a los agentes de M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds), un grupo de superagentes que tendrán como misión romper los planes destructivos de la organización L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations). Todo bajo una perspectiva en tercera persona y una estética cartoon, ambientado en Corea del Sur.

Os dejamos a continuación el tráiler debut de Agents of Mayhem- cortesía de IGN-, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el ańo que viene.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos