Yacht Club Games ha anunciado que Specter Knight y King Knight serán los protagonistas de las dos nuevas expansiones para el juego de plataformas estilo retro Shovel Knight.

Ambas están siendo desarrolladas de forma simultánea, y junto ellas llegará también la opción Body Swap, con la cual será posible cambiar el género del personaje protagonista.

Los responsables del estudio confirman, además, que al igual que Plague of Shadows estos nuevos contenidos contarán con códigos desbloqueables mediante los cuales será posible acceder inmediatamente a las nuevas aventuras sin necesidad de haber terminado anteriormente la principal.

En la cuenta oficial de Twitter de Yacht Club Games se ha publicado un breve clip con gameplay de King Knight. Podéis verlo a continuación:

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.