APB Reloaded llega a Xbox One

Con una "microtransacción" de 199 euros.

APB Reloaded ha llegado por sopresa a Xbox One como descarga gratuita con microtransacciones. Pero a pesar de lo que pueda sugerir la palabra, esas transacciones distan bastante de ser "micro".

1
Ser burgués hoy.

El juego de acción en mundo abierto cuenta con una moneda propia llamada G1C, que se usa para comprar armas, armaduras, ropa y vehículos en el mercado de APB Reloaded.

Hay varias opciones para comprar G1C en la tienda de Xbox: 400 cuestan 4,99 euros, 3052 34,99 euros y 4600 49,99 euros.

Pero si quieres darlo todo y conseguir todas las opciones que tiene este mundo virtual por ofrecer, puedes apostar por adquirir 20.800 G1C por unos míseros 199,99 euros.

La editora Koch Media, eso sí, deja claro que los jugadores pueden conseguir los objetos de APB Reloaded gratis, pero tienen la opción de comprar adicionalmente equipo, ropa, vehículos y demás objetos para personalizar a sus personajes y que "se especialicen en determinados estilos de juego."

APB Reloaded está disponible para descargar para miembros Gold en Xbox One.

Se sitúa en una ciudad de un futuro cercano en la que podemos elegir de entre dos facciones: los Enforcer o los Criminal. Es un título PvP que se centra en grandes enfrentamientos de 50 contra 50 jugadores.

La versión de PC, publicada en diciembre de 2011, ha tenido ya más de 5,8 millones de jugadores, según Koch Media.

APB se publicó originalmente en 2010 bajo el nombre de APB: All Points Bulletin, una creación de Realtime Worlds. Después de que echara el cierre, los derechos del juego se vendieron a Reloaded, que retocó y volvió a publicar el juego como una experiencia free-to-play.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos