Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la campaña de Kickstarter de Fable Fortune

El juego de cartas de la difunta Lionhead.

Antes de cerrar sus puertas, Lionhead Studios estaba trabajando en un juego de cartas free-to-play para Xbox One y PC llamado Fable Fortune.

Ahora, a través del estudio Flaming Fowl Studios, el equipo de desarrollo formado por varios miembros de Lionhead como Craig Oman, Mike West y Marcus Lynn, han iniciado una campaña de Kicksarter para poder seguir con el proyecto con el beneplácito de Microsoft, que posee los derechos de la marca.

Según leemos en IGN, la campaña de Kickstarter comenzará mañana mismo con una meta inicial de 200.000 libras, y una serie de objetivos y recompensas para aquellos que deseen participar en su financiación. Cuando termine la campaña, Fable Fortune tendrá una beta abierta en PC y Xbox One este mismo octubre, ya que su lanzamiento está previsto para 2017.

Fable Fortune nos permitirá escoger de entre ocho mazos temáticos repletos de héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo Fable. Además de eso, podremos unirnos a otros para enfrentarnos a la IA, y las cartas irán evolucionando a medida que sean usadas.

También incluirá algunos elementos de aventuras donde los jugadores deberán cumplir varias misiones para lograr determinados tipos de cartas en función de sus buenas o malas acciones, lo que, además, modificará el aspecto de nuestro héroe.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Fortune

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios