Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el próximo parche para The Witcher 3: Wild Hunt

Incluirá la Guía Milagrosa para Gwynt.

CD Projekt RED ha anunciado que están trabajando en un parche que llegará en breve a The Witcher 3.

El parche 1.20 será una actualización bastante grande y realiza correcciones e implementa novedades en todo el juego. Se trata de arreglos en el gameplay y la solución de bugs de texturas, arte y de código que afectan a la jugabilidad, así como de novedades, como la del libro titulado 'Guía Milagrosa para Gwynt`, que informa del número de cartas que faltan en la colección del jugador.

También proporciona información sobre dónde encontrar las cartas que faltan, que nos ayudarán a completar el logro 'Collect 'Em All' y se podrá adquirir tanto a través del personaje que nos enseña a jugar a las cartas al principio como después, a través de un comerciante situado cerca del puente del distrito Gildorf.

Podéis mirar la lista de cambios y mejoras en este enlace. De momento se desconoce cuándo llegará el parche, pero teniendo en cuenta que la nueva expansión, Blood and Wine, llega el próximo día 31, podría estar al caer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios