Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado WRC 6

Vuelven los rallies.

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado el desarrollo de WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016.

Creada por el mismo equipo responsable de WRC 5, la nueva entrega se está construyendo en base al feedback recibido del anterior juego, con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada y más realista.

Alain Jarniou, el director de Kylotonn, explicaba que "hemos pasado los últimos ocho meses, desde que lanzamos WRC 5, recogiendo y analizando todo el feedback de la comunidad".

"La experiencia obtenida con WRC 5 ha ayudado al equipo a entender las expectativas de los fans del género respecto a los rallies. ¿Las pistas eran muy anchas en WRC 5? Ahora serán más estrechas y con más baches. ¿Las etapas eran quizás demasiado cortas? Hemos creado etapas mayores y los hemos revisado todo para que también sean más desafiantes. Estas son solo algunas de las mejoras que traeremos a WRC 6, y sabemos que los jugadores estarán encantados con estos cambios".

WRC 6 constará con las catorce pruebas de la temporada 2016, incluyendo el Rally de China. También estarán todos los pilotos, así como una selección de equipos de WRC 2 y pilotos de la categoría WRC Junior. Finalmente, también se confirma el regreso del torneo eSport WRC con cambios en el acceso y el formato, los cuales se detallarán más adelante.

El lanzamiento de WRC 6 está previsto para otoño de este mismo año y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

WRC 6

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios