¿Retrasado el lanzamiento de No Man's Sky?

Sony aún no lo ha confirmado.

Según informa Kotaku, No Man's Sky ha sido retrasado y no llegará a las tiendas el próximo 21 de junio, tal y como estaba previsto.

Se desconoce cuál sería la nueva fecha de lanzamiento, aunque se especula con julio o agosto. Tampoco se saben las razones que habrían motivado esta decisión.

Las fuentes de Kotaku provienen de la cadena GameStop, donde al parecer se está informando a los empleados de la cancelación de la fecha prevista y se está pidiendo a los trabajadores que informen a los clientes que tenían hecha la reserva y coloquen pegatinas con el texto "coming soon" para tapar la anterior fecha en los pósters y la cartelería de las tiendas.

Curiosamente, en Steam el juego sigue anunciado para el 22 de junio, un día después de la antigua fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

Estamos a la espera de que Hello Games o Sony se pronuncien para confirmar o desmentir este rumor y dar más información al respecto.

a

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos