Preparan una serie de televisión basada en Mirror's Edge

Faith será la protagonista.  

Mirror's Edge tendrá serie de televisión.

Según informa Deadline, la productora Endemol Shine Studios (Gran Hermano, MasterChef) será la encargada de adaptar el juego de Electronic Arts y DICE en "una serie de acción centrada en una protagonista femenina".

Esa protagonista será, cómo no, Faith, una chica que lucha contra la corrupción en un futuro dominado por las grandes corporaciones, al tiempo que trata de rescatar a su hermana, acusada injustamente de un asesinato.

La presidenta de Endemol Shine Studios, Sharon Hall, ha afirmado que "vemos claramente Mirror's Edge como una franquicia para el público global de televisión. Tiene una fuerte protagonista femenina, una gran base de fans y una marca global con la que Electronic Arts y EA DICE han hecho un gran trabajo".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos