Devolver anuncia Absolver

El RPG de combate online.

Devolver Digital acaba de anunciar Absolver, un precioso RPG de combate a melee online. Se trata del primer proyecto del estudio independiente francés Sloclap -formado por exmiembros de Ubisoft- que acaba de dar a conocer Absolver mediante un primer tráiler.

En el juego nos despertaremos en medio de los vestigios de un imperio destruido, sin recordar apenas la ceremonia de los votos. Nos habremos unido a Absolvers, una élite formada por combatientes que luchan por mantener la estabilidad mundial.

Durante el duro camino aprenderemos nuevos estilos de combate y ataques y adquiriremos mejores armas, poderes y armaduras.

Para superar todas las pruebas que nos planteará Absolver necesitaremos contar con otros jugadores: desde las arenas de combate ceremoniales, en las que los usuarios estarán clasificados por duelos, y desafíos en equipo, hasta las minas Essence (Esencia) de Adal, que pondrán a prueba nuestra concentración y habilidades.

Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler. Absolver está previsto para PC, PS4 y Xbox One en 2017. Eso sí, Devolver ya ha confirmado que tendremos novedades del juego durante este E3.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos