Vídeo comparativo de los remasters de Batman: Return to Arkham

Frente a las viejas versiones de PC.

El canal de YouTube Batman Arkham Videos ha publicado una comparativa en la que se pueden ver las diferencias entre las versiones originales para PC de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City y las nuevas remasterizaciones para PlayStation 4 y Xbox One incluidas en Batman: Return to Arkham.

Podéis verlo a continuación. Lo cierto es que es un poco extraño, porque en ciertos aspectos parece que el paso al Unreal Engine 4 le ha sentado bien, pero en otros la versión original parece muy superior a la de la remasterización que está desarrollando el estudio chino Virtuos.

Batman: Return to Arkham incluye los dos juegos junto con todo el contenido descargable adicional que se publicó para los títulos de Rocksteady. El lanzamiento está previsto para el próximo 29 de julio, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (10)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos