Blizzard ha enviado una infografía a los medios con una serie de interesantes datos sobre la beta de Overwatch.

En total más de 9,7 millones de personas de 190 países diferentes han participado en la beta abierta, sumando un total de 4.900 millones de minutos de juego.

Los héroes más usados de cada clase en la beta fueron Soldier:76 (offense), Widowmaker (defense), Reinhardt(tank) e Mercy(support).

Un detalle curioso es el número de cambios de personaje realizados durante la propia partida. En total se realizaron 271 millones de cambios, lo cual nos da 8 cambios por partida. Este elevado número indica que los jugadores experimentaron mucho con los diferentes héroes para ver cual se adaptaba mejor a su estilo de juego y al equipo.

Overwatch llegará a las tiendas el próximo 24 de mayo, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.