Yamauchi confirma la cancelación de la beta de Gran Turismo Sport

Yamauchi pide perdón.

El máximo responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que la beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada.

Cuando el juego se anunció en octubre de 2015, durante la Paris Games Week, Sony prometió una beta para principios de 2016. Evidentemente ya no es el caso.

En declaraciones concedidas a VideoGamer, Yamauchi ha dicho que "lo siento, lo siento mucho. Para hacer una prueba beta tendríamos que hacer una gold master del código test de la beta, y para nosotros eso requiere mucho esfuerzo ya para termina el código del juego final".

El motivo es, principalmente, que lanzar una beta no permitiría publicar el juego este mismo año, ya que según el desarrollador nipón "omitir la beta nos permite ahorrar cerca de tres meses de tiempo".

Gran Turismo Sport llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre de 2016.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos