Gran Turismo Sport llegará el 16 de noviembre

En exclusiva para PS4.

Sony and Polyphony Digital acaban de anunciar fecha de estreno de Gran Turismo Sport.

La nueva entrega de Gran Turismo llegará en exclusiva para PS4 el próximo 16 de noviembre.

De acuerdo con Sony Japón, los jugadores podrán participar en los modos arcade y campaña. También se ha confirmado el modo Sport, Brand Central, Livery Editor y Escapadas.

También sabemos que Gran Turismo Sport contará con 137 coches, 19 localizaciones en 27 circuitos y 117 eventos. Todo ello en tres ediciones físicas y dos digitales, tal y como ha confirmado Sony. Gran Turismo Sport Standard Edition, Gran Turismo Sport Steelbook Edition y Gran Turismo Sport Collector's Edition serán las tres ediciones físicas. La última incluye una caja metálica exclusiva, contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital.

Por otra parte, Gran Turismo Sport Digital Standard Edition y Gran Turismo Sport Digital Deluxe, con contenido adicional descargable y extras exclusivos, serán las dos ediciones digitales con las que llegará la nueva entrega.

Sony ofrecerá más información sobre el nuevo título en un directo programado para hoy a las 19.30 horas españolas a través de este enlace.

2015/articles//a/1/8/3/1/4/4/1/eurogamer-e9jo82.jpg

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos