Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yo-Kai Watch 2 confirmado en USA

El original llegó a España en abril.

Nintendo ha anunciado que Yo-kai Watch 2 llegará a Estados Unidos el próximo 30 de septiembre en dos versiones, Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls.

Cada versión tendrá características exclusivas, aunque ambas mantendrán el mismo estilo jugable del original. Entre las novedades tenemos nuevas escenarios, más de cien nuevos Yo-Kai, un reloj Yo-Kai mejorado y la opción de viajar en el tiempo.

El primer Yo-Kai Watch se publicó en Europa el pasado 29 de abril, mientras que en Japón podrán disfrutar de Yo-Kai Watch 3 en julio. Tras su lanzamiento en Estados Unidos se espera que la primera secuela llegue a Europa a lo largo de 2017.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yo-Kai Watch 2

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios