Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha dado nuevos detalles sobre Mass Effect: Andrómeda, que llegará a principios de 2017, según la compañía.

"Estamos creando lo que más nos gusta de Mass Effect -historias y personajes alucinantes, tiroteos en tercera persona llenos de diversión- y vamos a llevárnoslo con nosotros en la expedición a Andrómeda", explica Flynn.

Una de las características que nos ha adelantado el director es "la libertad sin precedentes" que asegura que tendrá el jugador en cuanto a destinos, a la forma de llegar a ellos y a la manera de jugar.

Mass Effect: Andrómeda estará repleto de mundos inexplorados en la galaxia de Andrómeda donde nos aseguran que conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

Además de lo anterior, Flynn añade que Mass Effect: Mass Effect: Andromeda será el primer juego de la serie en utilizar el motor Frostbite: "estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juego nunca vistos en la serie hasta la fecha".

Por último, Flynn nos recuerda que podremos conocer más detalles del nuevo juego en la conferencia de prensa del evento de EA PLAY, el próximo 12 de junio.

2015/articles//a/1/8/2/9/6/9/9/eurogamer-jakt46.jpg