Heroes of the Storm nos presenta a sus dos nuevos próximos héroes

Cromi y Medivh.

Blizzard acaba de confirmar dos nuevos héroes para su MOBA. El primero se trata de Cromi, la primera representante de los Vuelos de Azeroth en unirse al Nexo. Se trata de una maga de artillería de largo alcance con la habilidad de manipular el tiempo a placer. Cromi tiene uno de los potenciales de asesinato más altos del juego, así que es una fuerza a tener muy en cuenta. Cromi llegará al juego la semana del 17 de mayo.

Por otra parte tenemos a Medivh, un especialista de largo alcance que manipula el campo de batalla al servicio del equipo y en contra de sus enemigos con sus poderes arcanos. Posee la habilidad de crear portales para el equipo y de convertirse en un cuervo invulnerable. Medivh llegará a Heroes of the Storm la semana del 14 de junio.

Además de estos dos héroes, Blizzard tiene previsto añadir contenido nuevo al MOBA, como es el caso de un nuevo sistema de clasificación, monturas, aspectos, retratos varios. Os dejamos a continuación con el nuevo vídeo a modo de resumen de todas estas novedades.

Contenido relacionado

Bad North: Jotunn Edition llega hoy a iOS y Android

Llévate a los vikingos a cualquier parte.

Blizzard emite un comunicado sobre la suspensión de Blitzchung

Tanto él como los presentadores recibirán sanciones de seis meses.

Football Manager 2020 saldrá el 19 de noviembre

Las versiones de Switch y Stadia llegarán "próximamente".

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos