Respawn Entertainment anuncia que está desarrollando un nuevo juego de Star Wars

Los creadores de Titanfall.

Hoy está siendo un buen 4 de mayo para todos los fans de Star Wars.

Si bien Sony por una parte ha anunciado un pack de PS4 con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y descuentos de Star Wars: Battlefront en la PS Store y Warner por la suya ha confirmado que LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza contará con el reparto original de la película, ahora nos llega la noticia de que Respawn Entertainment está desarrollando un nuevo juego de Star Wars.

Electronic Arts acaba de anunciar que los creadores de Titanfall están detrás de un nuevo título basado en la saga. El vicepresidente de EA ha sido el encargado de hacer el anuncio oficial, escribiendo que el equipo de Respawn Entertainment se suma así a Capital Games, BioWare, Motive y otros estudios que trabajan ahora mismo en proyectos de Star Wars". Se tratará en esta ocasión de un juego en tercera persona, tal y como han confirmado.

El próximo juego de acción y aventuras promete "respetar el legado de Star Wars en todo momento" y esta filosofía estará "constantemente reforzada como uno de los principios centrales en el diseño del juego".

De momento esa es toda la información que han podido dar con el anuncio. Desde EA dicen que todavía no tienen una fecha de lanzamiento ni han confirmado plataformas, así que seguiremos informando.

2015/articles//a/1/8/2/8/3/7/7/eurogamer-s84twk.jpg

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos