Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC

Se presenta con un tráiler.

Sega y Relic Entertainment han anunciado oficialmente el desarrollo de Warhammer 40,000: Dawn of War III.

Su lanzamiento está previsto para 2017, y como podéis suponer es exclusivo para PC.

Según la descripción oficial permitirá liderar unidades de élite y grandes ejércitos, habiendo también componentes de creación de bases, con lo cual parece que esta tercera entrega mezclará los enfoques del primer y el segundo juego.

De momento no hay capturas ni gameplay, pero en el tráiler de presentación aparecen Marines Espaciales, Eldar y Orcos, tres razas que imaginamos serán jugables.

Dawn of War III será el primer juego de la saga publicado enteramente bajo el paraguas de Sega. El anterior, Dawn of War II, y sus expansiones, fueron publicadas por la extinta THQ.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Dawn of War 3

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios