Blizzard ha anunciado las fechas para la beta pública de Overwatch.

Todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán probar su nuevo juego de acción en primera persona desde el cinco de mayo hasta el 9 de mayo.

Los usuarios que hayan realizado la reserva tendrán acceso anticipado y podrán empezar a jugar un par de días antes, a partir del 3 de mayo.

Los servidores se abrirán a partir de la 01:00 hora peninsular el cinco de mayo y se cerrarán a las 19:00 del día 9. En la beta abierta se podrán probar los veintiún personajes, en doce mapas y cuatro modos de juego.

La versión final de Overwatch llegará a las tiendas un par de semanas después de la finalización de la beta, el día 24 de mayo de 2016.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.