Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elite Dangerous: Horizons llegará a Xbox One el próximo mes de junio

Ya está disponible en PC.

Frontier Developments ha anunciado que la versión para Xbox One de Elite Dangerous: Horizons se publicará el próximo mes de junio.

Horizons, ya disponible en PC, es la segunda temporada de Elite Dangerous en la que se incluyen la expansión 2.0: Planetary Landings y la futura 2.1: The Engineers.

La primera, tal y como indica el nombre, te permite aterrizar en los planetas y explorarlos con un vehículo SRV de reconocimiento. La segunda, por su parte, mejorará las misiones y añadirá multitud de nuevas opciones de personalización y crafting para la nave.

Según Frontier las próximas actualizaciones jugables se publicarán de forma simultánea en ambas plataformas, y todos los usuarios de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons de Xbox One seguirán recibiendo actualizaciones gratuitas con mejoras y optimizaciones.

Cover image for YouTube videoElite Dangerous: Horizons - XBox One Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elite: Dangerous

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios