Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alicia Vikander será Lara Croft

En el futuro reboot cinematográfico de Tomb Raider.

La actriz de origen sueco Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en el reboot cinematográfico de Tomb Raider.

Según informa The Hollywood Reporter el director de la película será Roar Uthaug (Cold Prey, The Wave), y en ella se narrarán los orígenes del personaje y sus primeras aventuras.

Vikander es una de las actrices de moda, tras tener papeles importantes en películas como Ex Machina o Operación U.N.C.L.E. y ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria por La Chica Danesa. Próximamente, además, aparecerá en la nueva entrega de la saga Jason Bourne.

La producción de Tomb Raider correrá a cargo de la MGM y la Warner Bros., con la primera supervisando el proceso tras adquirir los derechos, que hasta ahora eran propiedad de GK Films.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rise of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios