Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Survival de Fallout 4 llega a consolas la semana que viene

Hardcore.

Bethesda ha confirmado que el modo Survival de Fallout 4 estará disponible en consolas la semana que viene.

Su inclusión forma parte del parche 1.5 para el juego de rol post-apocalíptico, una actualización que ya está disponible en PC a través de Steam.

El Creation Kit y los mods ya están en beta abierta en PC. Se añadirán a la versión Xbox One en mayo (también como beta) y a PlayStation 4 en junio.

El modo Survival endurece la dificultad del juego de diferentes maneras: no permite hacer viaje rápido y solo puedes guardar la partida al dormir, por ejemplo. También se introducen nuevas enfermedades, fatiga y otros peligros, los cuales harán todavía más complicada nuestra supervivencia en el violento mundo de la Commonwealth.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios