Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Modern Warfare Trilogy aparece listado en Amazon

Activision juega al despiste.

Nuevas pistas apuntan a que una remasterización de los Call of Duty: Modern Warfare podría hacerse realidad este mismo año.

Tras los rumores que generó una imagen publicada en Reddit de la tarjeta de reserva del nuevo Call of Duty (subtitulado Infinite Warfare), en los que se veía una Legacy Edition que incluía Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, ahora hemos podido ver como Amazon UK listaba (aunque rápidamente lo han borrado) en su web un Call of Duty: Modern Warfare Trilogy para 2016.

No se especifica si es una remasterización para PlayStation 4 y Xbox, y el hecho de que como editora aparezca "Activision Classics" nos hace pensar que podría ser un bundle de las tres entregas para consolas antiguas.

Sin embargo, eso no echa por tierra la teoría del supuesto Modern Warfare Remastered para PS4. De hecho, hay un nuevo dato que sugiere que es real: la cuenta oficial de Call of Duty ha respondido a un tweet publicado en 2014 por un fan que decía que "se cagaría en los pantalones si anuncian un Modern Warfare Remastered" con un par de emojis que confirmarían su existencia.

La respuesta definitiva, imaginamos, la tendremos entre principios de mayo, cuando se suele anunciar el nuevo Call of Duty anual, y el E3 que se celebra a mediados de junio en Los Angeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty 4: Modern Warfare

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios