Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paragon anuncia dos fines de semana de beta abierta

Para PS4 y PC.

Paragon, el MOBA de acción de Epic Games, acaba de revelar fechas para su primer periodo de pruebas abiertas para todo el mundo que se dividirá en dos fines de semana y en el que tendremos acceso a todos sus héroes.

El primer fin de semana será el de esta misma semana, comenzando este jueves 28 de abril y acabando el domingo 1 de mayo. El siguiente será del 5 al 8 de mayo.

Ambos periodos de prueba estarán disponibles tanto en PC como en PS4. También sabemos que Epic Games tiene planeado hacer más periodos de pruebas totalmente abiertas.

Para la versión de PC, necesitáis descargar el launcher de Epic Games, crear una cuenta (en el caso de que no tengáis una) y descargar el juego.

Para la versión de PS4, necesitáis crear una cuenta de Epic Games y vincularla a vuestra cuenta de PSN a través de este enlace. Después de eso podréis descargar el juego a través de la tienda y empezar a jugar en cuanto se abran los servidores.

Como incentivo extra, los dos fines de semana de pruebas darán el doble de experiencia a los jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Paragon

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios