Detalles de la próxima actualización de Need For Speed

Nuevos modos, características, trofeos y desafíos.

La próxima actualización para Need for Speed llega este mismo miércoles (27 de abril), por lo que sus responsables ya nos han detallado todo el nuevo contenido que llegará al juego para PS4, Xbox One y PC de forma gratuita.

Entre las novedades más destacadas tenemos una nueva característica: las speedlists, que se basa en el tipo de juego competitivo que la comunidad ha pedido tanto.

Se trata de una serie de cinco eventos preseleccionados en los que se compite contra otros rivales humanos. Para meternos en la nueva característica solo tendremos que seleccionar el nuevo título de Speedlist del menú principal y elegir entre Partida rápida, Velocidad, Estilo o Mezcla.

Al final de cada evento se ganan puntos por el puesto en el que se termina. Una vez se han completado todos los eventos y se suman los puntos, se muestra la clasificación final y los mejores pilotos aparecerán en una breve secuencia cinemática. Otra de las nuevas características son las dos tipos de actividades nuevas en las que participar dentro de Ventura Bay: las curvas de derrape y las carreras de velocidad.

En cuanto a los desafíos diarios, se han realizado algunos cambios sobre cómo se conceden vinilos en estos. Mientras que antes había que completar los tres para ganar el vinilo, ahora cada desafío diario que completemos nos concederá uno de los 150 que hay en total.

Por último, tenemos tres logros y trofeos nuevos a desbloquear:

  • Bronce básico: Gana todos los eventos de Prestige.
  • Chapado en oro: Gana Oro en todos los eventos de Prestige.
  • Maestro de la velocidad: Gana todos los eventos de una Speedlist.
2015/articles//a/1/8/2/6/5/6/4/eurogamer-suh1mb.jpg

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos