Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Ultimate Edition de Gears of War 4 dará acceso anticipado al juego

Cuatro días antes del estreno.

Microsoft acaba de revelar el contenido de la edición Ultimate de Gears of War 4, que llegará a Xbox One el próximo mes de octubre. Gears of War 4 Ultimate Edition dará acceso anticipado a Gears of War 4, ya que nos permitirá descargar y jugar al juego el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento.

Además del acceso anticipado, esta edición incluye el juego básico, el pase de temporada y contenido adicional como el diseño de personaje "Del Vintage" para usar en las partidas de Enfrentamiento multijugador.

El pase de temporada viene con acceso permanente a los 24 mapas multijugador, acceso anticipado a una exclusiva lista de juego VIP y seis packs Gear que desbloquean personajes, objetos y apariencias para las armas.

En Gears of War 4 jugaremos como JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix que, acompañado de sus amigos Kait y Del, tendrán que rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios