Gearbox ya trabaja Borderlands 3

Confirmado un secreto a voces.

Randy Pitchford, el presidente de Gearbox Software, ha confirmado durante una conferencia celebrada en la PAX East que el próximo juego del estudio americano tras publicar Battleborn será el esperado Borderlands 3.

Scott Kester, el director de arte de Battleborn, repetirá dicha función en la tercera entrega de Borderlands, mientras que el guión correrá a cargo de Mikey Neumann, el director creativo de Gearbox.

Evidentemente el proyecto no tiene fecha de lanzamiento y todavía falta mucho para tenerlo entre nosotros, pero podríamos ver un aperitivo antes. Pitchford ha explicado que "hay un montón de huevos de pascua de Borderlands en Battleborn, aunque son todos de los juegos anteriores", pero poco después el director Randy Varnell respondía afirmativamente a la pregunta de si es probable que haya huevos de pascua de Borderlands 3 en el DLC de Battleborn.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos