Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox ya trabaja Borderlands 3

Confirmado un secreto a voces.

Randy Pitchford, el presidente de Gearbox Software, ha confirmado durante una conferencia celebrada en la PAX East que el próximo juego del estudio americano tras publicar Battleborn será el esperado Borderlands 3.

Scott Kester, el director de arte de Battleborn, repetirá dicha función en la tercera entrega de Borderlands, mientras que el guión correrá a cargo de Mikey Neumann, el director creativo de Gearbox.

Evidentemente el proyecto no tiene fecha de lanzamiento y todavía falta mucho para tenerlo entre nosotros, pero podríamos ver un aperitivo antes. Pitchford ha explicado que "hay un montón de huevos de pascua de Borderlands en Battleborn, aunque son todos de los juegos anteriores", pero poco después el director Randy Varnell respondía afirmativamente a la pregunta de si es probable que haya huevos de pascua de Borderlands 3 en el DLC de Battleborn.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

See 1 more

Borderlands: The Pre-Sequel

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios