El desarrollo de Tekken X Street Fighter está paralizado

Lo confirma Katsuhiro Harada.

Katsuhiro Harada ha confirmado que el desarrollo de Tekken X Street Fighter se encuentra paralizado de forma indefinida.

En una entrevista concedida a GameSpot Harada explicaba que "cuando desarrollamos juegos de lucha intentamos tener en mente al núcleo de la comunidad pero también a un público más amplio que quiera jugar a estos juegos. La situación actual es que tienes Street Fighter V, con un montón de usuarios jugando, y luego a mucha gente esperando a Tekken 7".

"No queremos separar esas comunidades, por eso es muy difícil establecer ahora una buena fecha para lanzar Tekken X Street Fighter. Así que está paralizado de momento".

No creemos que esto sorprenda a nadie. Tekken X Street Fighter se anunció en 2010 como parte de una colaboración con Capcom, de la cual surgió Street Fighter x Tekken en 2012. Del juego de Bandai Namco, sin embargo, se ha visto poco a lo largo de estos años, pese a que Harada insistió en varias ocasiones que no había sido cancelado.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos