Disponible PES 2016: UEFA Euro 2016

Ya se puede comprar en físico.

La edición de la Eurocopa de PES 2016 ya está disponible en las tiendas.

En ella se incluye el juego original y el contenido adicional gratuito de la UEFA Euro 2016 que se publicó el pasado mes de marzo para todos los jugadores. En él podemos encontrar las veinticuatro selecciones clasificadas para la competición, que comienza el próximo 10 de junio.

La mala noticia es que solo quince de esas veinticuatro selecciones están totalmente licenciadas. Los equipos con licencia son Inglaterra, Gales, Alemania, Portugal, España, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda y Francia.

La nueva edición de PES 2016 solo está disponible para PS3 y PS4, con lo cual los usuarios de consolas Xbox y de PC deberán comprar el juego original y descargar por separado el DLC de la Eurocopa.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos