EA vuelve a retrasar el lanzamiento de Mirror's Edge: Catalyst

Esta vez solo dos semanas.

Electronic Arts ha vuelto a retrasar el lanzamiento de Mirror's Edge: Catalyst.

1

Previsto para el 26 de mayo, el reboot del juego de DICE llegará finalmente a Europa el día 9 de junio.

En un post publicado en la web oficial Erik Odeldahl ha explicado que la razón para este aplazamiento es que así podrán garantizar que se aplica el feedback obtenido durante la beta cerrada.

"Como ya sabéis, estamos a punto de abrir las puertas de la ciudad de Cristal a los participantes de la beta cerrada. Una de las características clave y del juego completo es el juego social, tal y como explicamos en nuestro último diario de desarrollo".

"Para ello usamos una tecnología online nueva. También queremos asegurarnos de que tenemos el tiempo y la oportunidad de examinar el feedback de la beta cerrada. Es por eso que necesitamos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego. Confiamos en que estas dos semanas extra sirvan para hacer que el juego sea lo más alucinante posible".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos