Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC para Rambo: The Video Game

Dos años después del lanzamiento.

Reef Entertainment ha anunciado un nuevo DLC para Rambo: The Videogame, el videojuego publicado en febrero de 2014 basado en la mítica película protagonizada por Sylvester Stallone.

El DLC Baker Team incluye tres nuevas misiones, ambientadas en la época en la que Rambo combatió en Vietnam. También incluye nuevas armas y un nuevo nivel de dificultad llamado John Rambo, con un extra en el multiplicador de puntos.

Además, el nuevo contenido descargable permitirá aumentar el nivel del personaje hasta 25 y añadirá no solo cinco nuevas habilidades, sino también trofeos/logros adicionales.

Cover image for YouTube videoRambo The Video Game: Baker Team - Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rambo

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios